jueves, 14 de febrero de 2013

Ganadora del Sorteo Nube de Tela

Hola chicas,

Pues ya tenemos ganadora del Sorteo de Nube de Tela.

Y tachán!!




Aquí teneís el pantallazo

Es la primera vez que hago un sorteo!! Es la primera vez que uso la pagina de Sortea2!!. Ha sido superguay!!!. Tengo que repetirlo!!!.

Enhorabuena a la ganadora, ya me pondré en contacto contigo!!!

Y muchas gracias a todas las participantes y a todas las personas que me siguen dando ánimos para seguir con este proyecto de Nube de Tela.

Muack!!!!Muack!!  y otro Muack!!!

Besitos de La pequeña aprendiz

21 comentarios:

  1. Ay Sonia que subidón!
    Me hace muchisima ilusión, muchas gracias, ahora me lo estudio bien porque me gustan muchas telas y tengo muchos proyectos en mente...
    besos no, besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia Enhorabuena!!!.
      No me ha dado tiempo a escribirte, ja,ja... que rápida!!

      Cuando tengas claro que lo quieres pedir, ponte en contacto conmigo en nubedetela@hotmail.com

      Besitos Campeona

      Eliminar
  2. Felicidades a la ganadora. Qué envidia! Yo soy una petarda y me he despistado.
    M

    ResponderEliminar
  3. Anda qué afortunada Julia, Enhorabuena a las dos a la premiadora y a la premiada.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! es un premiazo, pa mí lo quisiera, jajajjaja!
    que lo disfrute mucho y nos enseñe en qué lo ha empleado!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Cahis!!!llego tarde al sorteo...Sonia he visto tu proyecto en etsy...vaya telas más bonitas tienes!!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena julia disfruta mucho tu premio y que muy pronto nos enseñes las cositas q has hecho.un besazo y otro para Sonia por el sorteo q ganas hecho

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora, que disfrutes mucho tu premio. Y enhorabuena a la organizadora, por esas telas tan bonitas que vende. No me decido por ninguna, las quiero todas. Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!!!! la verdad es que ha sido genial que este nuevo proyecto va de la mano con un sorteo.

    Enhorabuena a Julia!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Guapa que sorpresa verte en el burda de marzo y encima posando igual que en la foto, me gusta mucho mas tu foto y como te queda a ti el vestido y no no es hacerte la pelota.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. No me ha tocado...cachissss! Oye no te he visto, pero he leido el comentario anterior, estas en el Burda de marzo???? Enhorabuena!!!!! Tengo que mandar alguna foto a la Burda a ver si me ponen! ja, ja, ja... De aqui al estrellato Sonia!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Julia. Y enhorabuena Sonia, estás en el Burda de marzo como ganadora del "Lo hice yo" con tu vestido rojo.
    Me he entrerado tarde del sorteo, pero si haces un otro, me apuntaré sin falta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por mi rinconcito