Otro para la colección!!!!

Hola chicas,

Madre mía, que de premios y de actividad tenéis ultimamente en vuestros blogs!!. Ha sido desaparecer cuatro días y cuando he vuelto me he encontrado de todo.. vestidos terminados, cuellos de lana preciosos, pijamas monísimos y muchas mas cosas y sobretodo, MUCHOS PREMIOS!!!.

Así pues, yo he recibido este premio tan chulo de la mano de dos compañeras.



Gema Delacarmelilla. Hace poco que empezó en este mundillo del blog y la costura, pero lo está haciendo fenomenal, no dejéis de visitarla y haceros sus seguidoras porque merece la pena.

Lupe Lupecienta. Y yo que voy a decir de Lupe!!. Creo que todas la conocemos!!!Pues que es una persona maravillosa, que aprendo muchiiisimo de ella y que es un placer disponer de ella cuando se la necesita. Y todo lo que se hace es muy chulo...

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS..

Y como no, ahora tengo que darle este gran premio a cinco blog con menos de 200 seguidores..


Maria R, de a ratitos perdidos
Mari Cruz , de Dedal, aguja e hilo
Maria, de Princesita de mama
Diana, de La modista de Atenea
Rosa, de Mis cositas


Doy de nuevo las gracias por el premio recibido y por supuesto, doy la enhorabuena a las premiadas!!!
Besitos a todas!!..

Comentarios

  1. Si es que te dejas querer como un peluche adorable!! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. felicidades Sonia. Te mereces todo eso y mas. besitos.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhh felicidades guapa! y gracias por dármelo, pero qué emoción, por favor, y esto como va? ahora qué hago? ... voy a investigar

    besos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces!!! ahora tienes que nonbrarme y darselo a 5 blog con menos de 200 seguidores.
      besitos

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!!!!!!!!! y muchas gracias en segundo lugar.
    Estas recojiendo todo lo que has sembrado campeona! alegría, empuje, enseñanza,... Gracias por enseñarnos tanto y que sigas haciéndolo, eh!
    Voy a pedir a los reyes el libro que tienes de; El gran libro de la costura, qué tal está?
    Recojo el premio con mucha mucha ilusión; GRACIAS!!!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti tb. gracias por tus palabras.
      el libro esta genial y es bastante completo para nosotras que estamos aprendiendo.
      besitos

      Eliminar
  5. Enhorabuena por este nuevo premio. La verdad es que te los mereces, con el poquito tiempo que llevas con el blog, y has conseguido un lugar muy acogedor, a mí me encanta pasearme por aquí. Y creo que no soy la única a la que le gusta venir a pasear por aquí. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que palabras tan bonitas....muchas gracias guapetona.
      besitos

      Eliminar
  6. Felicidades por este nuevo premio, Sonia. Y muchas gracias por la parte que me toca. Gracias, por acordarte de mí. Un beso muy fuerte.
    María

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Sonia! Te mereces este y muchos premios mas, has armado un blog super interesante, y da gusto pasearse cada mañana por aqui.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Ahyyy que me emocionas, gracias por tus palabras y que los disfrutes que bien merecidos los tienes.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Sonia, como dices acabo de empezar y mi blog está pobre de contenido pero yo estoy disfrutando enooooooormemente al descubrir tantos blogs de costura que me están enseñando muuuuchiiiiisimo.
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Sonia, felicidades por tus premios y te agradezco mucho que me pases este a mi.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito